Compartir

Los últimos días de 2018 nos han dejado una noticia bastante curiosa y que ha despertado expectación en las redes sociales. Se trata del nacimiento de una nueva consola llamada Mad Box, anunciada por Ian Bell, el director ejecutivo de Slightly Mad Studios.

Según asegura Bell en su cuenta de Twitter, será la consola más potente que se ha fabricado hasta la fecha. En otro tweet ha dicho:»¿Qué es Mad Box? Es la consola más potente jamás creada… está literalmente ‘loca’… ¿Quieres 4K quieres VR a 60fps? ¿Quieres un motor gratuito para desarrollar tus juegos en ella? Lo tienes». En comentarios, ha aclarado que se refiere a 60fps por ojo -120fps-.

https://twitter.com/bell_sms/status/1080468977019584512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1080468977019584512&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350717316%2Fslightly-mad-studios-anuncia-la-consola-mas-potente-jamas-creada%2F

Esta nueva consola sería un sistema independiente similar a Xbox One y PlayStation 4 que tendrá soporte para los cascos de Realidad Virtual más importantes, teniendo unas especificaciones equivalentes a un PC muy rápido dentro de dos años.

Aún estaría en su fase inicial, ya que actualmente están en conversaciones con fabricantes de componentes y no hay nada definido, pero según ha afirmado, esperan que la consola se lance en tres años y sea capaz de correr juegos antiguos y nuevos de todos los desarrolladores.

Aún queda mucho para ver el proyecto finalizado, y más cuando aún le queda mucho camino por recorrer, por lo que tendremos que estar atentos a los movimientos de Slightly Mad Studios.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *