Compartir

 

Bandai Namco acaba de confirmar nuevas características de One Piece World Seeker, la nueva aventura de los Mugiwara para PlayStation 4, Xbox One y Steam, así como su fecha de lanzamiento, que será el próximo 15 de marzo. Y los fans del Cirujano de la Muerte están de enhorabuena, ya que Trafalgar Law hará acto de presencia en el título, con un motivo por detrás para estar en Prison Island, en las Sky Island.

Lo primero que tenemos que comentar es el sistema ‘karma de piratas‘: al completar misiones para una facción o para un personaje concreto, aumentará el karma de pirata que tendrá Luffy con ellos. Al alcanzar determinados niveles, se desbloquearán misiones y escenas de vídeo exclusivas. Además de ello podremos meternos en la piel de un pirata de verdad con la búsqueda del tesoro.

Conseguiremos mapas misteriosos y deberemos encontrar los tesoros enterrados así como obtener nuevos ingredientes u objetos que ayudarán a Luffy en su aventura. Os dejamos a continuación con una galería de imágenes de One Piece World Seeker.

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de One Piece World Seeker!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *