Compartir

 

Capcom ha anunciado que tres nuevos DLC llegarán a Resident Evil 2 Remake. Estos DLC se centrarán en varios personajes que no sobrevivieron a Racoon City.

No time to mourn, Runaway y Forgotten Soldier serán los nombres de cada una de las historias. En No time to mourn, encarnaremos el papel de Robert Kendo, dueño de la tienda de armas Kendo. En Runaway nos pondremos en la piel de la hija del alcalde de Racoon City, y de un soldado que la acompaña. Por ultimo, en Forgotten Soldier, controlaremos a un agente anónimo de la escuadra de Hunk.

Capcom también ha anunciado que lanzará dos nuevas skins para Resident Evil 2 Remake. Estas skins les darán a Leon y Claire el mismo aspecto que Resident Evil 2 original de 1998.

Estos DLC llegarán el próximo 15 de Febrero, de forma totalmente gratuita. Por su parte, las skins retro para Leon y Claire, se lanzarán unos días antes.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *