Compartir

No queda mucho para poder disfrutar del remake tan esperado de Resident Evil 2, pero antes de su lanzamiento, Capcom nos ofrece la posibilidad de tener una experiencia preliminar del esperado título.

La demo comienza esta semana y se podrá descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero sólo estará disponible por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero.

La demo se llama «1-Shot Demo», en ella nos enfrentaremos a los horrores de Raccoon City y tratar de sobrevivir en tan solo 30 minutos. Si completamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, podremos reiniciar la misión hasta que agotemos el tiempo completo. Si de lo contrario, no conseguimos superarla durante esos 30 minutos, podremos continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos. En esta demo controlaremos a Leon S. Kennedy.

Al final de la demo se nos revelerá un nuevo tráiler cinematográfico. Aunque no podemos reiniciar la demo una vez completemos el tiempo, no hay limitaciones para ver el tráiler.

Con motivo de este anuncio, Capcom ha publicado un nuevo tráiler de juego.

Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *