Compartir

Si eras de los que esperaba con emoción el lanzamiento de Dead or Alive 6, tenemos algo «malo que contarte». Y es que la fecha elegida de lanzamiento de dicho título ha sido retrasada.

Y es que Koei Tecmo y Team Ninja han informado que el lanzamiento de dicho título se ha modificado y será el 1 de marzo cuando la nueva entrega de combate se lance en PS4, Xbox One y PC. El cambio de fecha, que se esperaba el 15 de febrero como ya os informamos, se debe al deseo del desarrollador de mejorar y equilibrar el juego.

Así, además, lo dice su Director/Productor Yohei Shimbori:

Lamento el inconveniente causado por el retraso de la fecha de estreno de Dead or Alive 6. El desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces.

Yohei Shimbori, Director/Productor de Dead or Alive 6

Después de Dead or Alive 5, y su polémica por los micropagos, Koei Tecmo querrá ofrecer un gran juego de lucha, y de paso, esquivar a los títulos que salen el 15 de febrero: Cracksown 3, Metro Exodus, Far Cry New Dawn y Jump Force.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *