Compartir

A través del medio Twinfinite se han dado a conocer nuevos vídeos de gameplay de Days Gone, el nuevo título de mundo abierto que está siendo desarrollado por Bend Studios. Todavía faltan unos meses para el lanzamiento de este juego, por lo que probablemente seguiremos viendo más información hasta su lanzamiento.

El primero de los vídeos muestra un momento temprano de la campaña. Deacon debe encontrar una pieza para su moto en una estación de servicio abandonada. También podemos ver como el jugador podrá encontrar en el lugar algunos elementos útiles para sobrevivir.

Por otro lado, el segundo vídeo tiene lugar en un momento más avanzado de la campaña. Este nos muestra como Deacon debe eliminar un nido de freakers para proteger a una comunidad de supervivientes que se encuentra cerca del lugar. En este caso vemos dos aproximaciones de la misión:

  • Por un lado el jugador comienza con armas de fuego, disparando sin pensárselo mucho, y finalmente acaba asesinado por la imparable horda enemiga.
  • A continuación, podemos ver como planea la acción previamente con minas trampa colocadas cerca de objetos explosivos. También lleva a la hora de enemigos a través de puntos concretos para evitar que puedan superarle con facilidad.

Con esta segunda acción, la horda ya no resulta tan imparable, lo que muestra que en Days Gone será importante planificar nuestros movimientos con cuidado si no queremos acabar siendo pasto de los freakers.

Primer vídeo de gameplay de Days Gone – Taipei Game Show 2019

Segundo vídeo de gameplay de Days Gone – Taipei Game Show 2019

https://www.youtube.com/watch?v=viIV9ZwAvIE&index=2&list=PLLfhkR8m8wYsiuRqvOnk-dIsxuAVe6Uvb

Days Gone llegará al mercado el próximo 26 de abril. Estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Conoce las ediciones especiales físicas y digitales que podéis adquirir de este juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *