Compartir

Catherine Classic ha llegado por fin a PC con algunas mejoras y un precio irresistible.

Parece que la espera a valido la pena. Catherine, el clásico juego de lógica y aventura desarrollado y distribuido por Atlus, desembarca en PC. Hasta ahora sólo los usuarios de consolas de Sony o Microsoft podían disfrutar de este juego tan especial. Un juego muy nipón y con gráficos tipo anime en el que experimentaremos las relaciones amorosas de la forma más intensa.

El juego está disponible en Steam para descarga digital a un precio de los más jugoso, tan sólo 19,99 euros. Esta versión contará con gráficos y opciones remasterizadas: resolución 4K, framerate desbloqueado, controles personalizables de teclado y ratón y opciones de audio en japonés. Se podrá jugar en solitario, cooperativo local y modo versus.

Una gran oportunidad para disfrutar de uno de los juegos más originales de Playstation 3 y Xbox 360. Catherine no es un simulador de relaciones a la vieja usanza, sino que a través de puzzles y decisiones de todo tipo, intentaremos encontrar el amor. Nuestro protagonista, Vincent, tendrá una ardua tarea: elegir entre dos espectaculares mujeres. Un hombre con miedo al compromiso que un día se despertará al lado de la misteriosa Catherine. Todo iría como al seda sino fuera porque Vicent ya tiene novia, Katherine.

Con Catherine Classic podremos volver a disfrutar de la pasión, el terror, y la confusión de casi cualquier relación. Además, Sega ha confirmado que los jugadores recibirán contenido digital gratuito si comprar el juego en las dos primeras semanas de lanzamiento. Se trata de fondos de pantalla de escritorio y móviles, avatares y muestras de bandas sonora. Ya estáis tardando en comprarlo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *