Compartir

El nuevo material de BioWare se deja ver en el primer capítulo de Anthem, la nueva serie que detalla aspectos como la historia, la progresión o la personalización de las Alabardas del próximo juego de Electronic Arts que estará a la venta el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

En el primer capítulo, traducido al castellano descubriremos la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado.

 
La facción de los Libranceros, que luchan a favor de la humanidad, vemos como van equipados con Alabardas, que son exotrajes acorazados para aguantar el combate.

Para sobrevivir a todo lo que se nos viene encima tendremos que potenciar estas alabardas, y conforme tengamos más experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, más eficaz será su uso.

También acumularemos un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas. Las opciones son innumerables, así que tendremos que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de nuestra alabarda a nuestra forma de jugar o ir probando hasta dar con el estilo que mejor se ajuste a nuestra forma de disfrutar del juego.

Mejorar armas y afinar tu equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que vayamos modificando la alabarda hasta que se ajuste perfectamente a nosotros. Si queréis ser el terror de tus enemigos, es muy importante que la personalización y preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

Aunque quede un mes para poder hacernos con él, tenemos la oportunidad de disfrutar de la demo VIP a la que podremos acceder del 25 al 27 de enero si hemos reservado el videojuego o a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *