Compartir

El titulo de Kunos Simulazioni, Assetto Corsa Competizione, el juego oficial del Campeonato de Blancpain GT Series del Grupo SRO Motorsports, lanzó hace unas horas, la actualización 0.5 (ya disponible) dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam, incluyendo el circuito Zolder, que ha sido reproducido por Kunos Simulazioni usando la tecnología Laserscan , y el único Emil Frey Jaguar G3.

En esta actualización, tendremos acceso al nuevo coche V8 y el difícil circuito belga, tendremos a la vez la nueva exclusiva de eventos especiales para retar al mundo online, dando a todo el  mundo la oportunidad de unirse a la “Competizione”.

Los desarrolladores, están usando los comentarios de la comunidad del foro para trabajar en la mejor experiencia de simulación y juego posible con Assetto Corsa Competizione.

Es por esto, que el trabajo del último mes ha estado centrado en mejorar la estabilidad y consistencia del juego. Esto nos traerá el modo espectador, un Sistema de votación para el modo multijugador y otras mejoras visibles que llegarán en las próximas actualizaciones del juego, esta decisión de mejorar el juego esperamos que nos ofrezca una experiencia de juego mejor.

Aquí os dejamos un pequeño tráiler del nuevo coche Emil Frey Jaguar G3.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *