Compartir

El segundo episodio de Life is Strange 2, titulado Rules, se pone a la venta el día 24 de enero y tenemos nuevo tráiler:

Esta nueva aventura comienza unos meses después de los eventos ocurridos en el episodio 1. Los hermanos Díaz prosiguen su camino hacia la frontera del país mientras Daniel, con la ayuda de Sean, aprende a controlar su poder, a la vez de llevarlo en secreto para el resto del mundo.

Este vez no estarán solos, ya que hará aparición un viejo conocido nuestro: Captain Spirit. Os recomendamos que, si aún no lo habéis hecho, juguéis la demo, titulada Las increíbles aventuras de Captain Spirit, antes de empezar este segundo episodio.

Este es el segundo episodio de los 5 que hay incluidos en el pase de temporada. Pero si aún no os habéis hecho con él, os recordamos que tenéis disponible la temporada completa de Life is Strange 2 en SteamPlayStation StoreMicrosoft Store o Square Enix Store.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *