Compartir

¿Qué ocurriría si nos despertáramos en una casa abandonada, espeluznante e inquietante de la que no podemos salir debido a que estamos atrapados en un bucle temporal? Esto es lo que nos ofrece la nueva aventura de terror del estudio español BINARYBOX Studios: Apartment 327.

Esta nos hará pasar infinitos momentos de tensión, viajar en el tiempo para conocer y resolver los diferentes puzzles e historias que suceden allí para así, descubrir quiénes somos y cuál es nuestro papel en cada una de ellas mientras exploramos un lugar que ha sido cómplice de sucesos paranormales en las últimas décadas.

https://www.youtube.com/watch?v=glH4pkfzPR0

Esta historia llegará a PC el próximo 14 de febrero y a la Realidad Virtual unas semanas más tarde pero, para aquellos que sientan la curiosidad de echarle un primer ojo, desde el pasado 2 de noviembre se encuentra disponible una demo completamente gratuita en Steam. Os dejamos con el enlace: https://store.steampowered.com/app/936070/Apartment_327/

 

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *