Compartir

Desde Bandai Namco han anunciado la llegada de la nueva demo gratuita de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4. Se trata de una versión limitada del juego que permitirá a los usuarios de la consola de Sony disfrutar de este título durante un mes y medio. La apertura de esta versión demo del juego tendrá lugar del 17 de diciembre de este año al 31 de enero de 2019. Por lo que ya es posible disfrutarla en PlayStation 4.

En esta demo, será posible jugar partidas online contra usuarios que cuenten con el juego completo en los modos liga ninja y partida rápida. Igualmente también será posible hacer el tutorial del juego para aprender a controlarlo. Durante todo este tiempo, estarán disponibles cuatro personajes: Naruto, Sasuke, Sakura y Yamato. Por último, es importante mencionar que los jugadores de esta demo podrán transferir sus datos a la versión completa del juego si finalmente deciden adquirirlo.

Ya está disponible la demo gratuita de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Por otro lado, tanto los poseedores del juego completo como los que solo dispongan de la demo gratuita podrán disfrutar del nuevo modo ejercicio de supervivencia. Se trata de una competición de combates de seis jugadores todos contra todos. Cada eliminación sumará un punto y la partida terminará al consumirse un tiempo determinado o alcanzar una puntuación acordada.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible. Puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *