Compartir

Sega Mega Drive Classics, el recopilatorio de los mejores juegos de Mega Drive que ya fue lanzado para el resto de las plataformas, ya está disponible para Nintendo Switch.

Fue en mayo de este mismo año cuando Sega Mega Drive Classics llegó a Playstation 4, Xbox One y Pc. 6 meses más tarde, ya podemos disfrutarlo en cualquier momento y lugar, encontrándose disponible para la híbrida de Nintendo. El recopilatorio incluye más de 50 juegos que a estas alturas pueden considerarse auténticos clásicos. Títulos tan populares como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe o Sonic the Hedgehog, entre muchos otros. Tal y como suele ocurrir, la lista de juegos incluye grandes obras maestras, pero se echan algunos grandes juegos en falta.

Con su salida en Nintendo Switch, tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de estos clásicos retro. Su mayor atractivo consiste en poder jugar a estos grandes títulos en portátil, recordando con nostalgia sagas como Sonic, Streets of Rage o Golden Axe. El recopilatorio viene con nuevos añadidos, modernizando los clásicos para los fans de Mega Drive. Se ha añadido multijugador online, logros, modo espejo o la posibilidad de rebobinar y guardar. Nuevos retos que servirán como un nuevo incentivo para los jugadores de toda la vida.

Sega Mega Drive Classic se lanza en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 euros. Un precio bastante razonable teniendo en cuenta la cantidad de juegos que trae además de los nuevos añadidos. Para celebrar el lanzamiento en Nintendo Switch, Sega ha lanzado un nuevo trailer. Os dejamos en enlace para que le echéis un vistazo:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *