Compartir

Cuando se están a punto de cumplir 9 meses desde que vio la luz Ni no Kuni II: El renacer de un reino, secuela de aquel juego que nos enamoró mezclando lo mejor de Level-5 con la maravillosa estética del Studio Ghibli, recibimos su primer gran DLC, incluido en el Season Pass: El Laberinto del Monarca Espectral.

Desde hoy mismo, podremos descargar El Laberinto del Monarca Espectral, cuya principal novedad es El Laberinto: Un nuevo desafío de alto nivel repleto de inéditos enemigos, armas y piezas de armadura. Para ayudarnos en este nuevo reto, se ha ampliado el nivel máximo a 120.

Otras de las grandes novedades son los nuevos estilos de combate, Disciplina Ding Dong, para el rey Evan y Gizmo Supremo, para Suzie.

Y, por si fuera poco, se han añadidos nuevas misiones, que revelarán el pasado de algunos de los personajes que nos acompañaron en nuestra aventura.

También hay pendiente un último DLC, parte de este Season Pass, que nos llegará a principios del próximo año y donde se expandirá la historia principal.

Si aún no lo habéis adquirido, os recordamos que podéis haceros con él, por 19,99€, desde la PlayStation Store para PlayStation 4. O si, por el contrario, jugáis en PC, también está disponible desde Steam por el mismo precio.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *