Compartir

Left Alive tráiler

Left Alive ha mostrado hoy, en un nuevo tráiler, más detalles sobre los estilos de juego y estrategias que podremos usar en el campo de batalla y fuera de él en este shooter de acción y supervivencia.

Ambientado en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, el tráiler nos muestra cómo los jugadores tendremos que depender de nuestros instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas, etc. El mundo oscuro y crudo de Left Alive no está exento de retos, ya que tendremos que sopesar las posibles consecuencias de nuestras interacciones con otros supervivientes, que podrán afectar positiva o negativamente a nuestras posibilidades de supervivencia.

El título sigue a tres protagonistas, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación. Presenta además distintos esilos de juego rebosantes de acción, combinando maniobras estratégicas con tiroteos frenéticos y combates cargados de adrenalina con tropas armadas hasta los dientes, vehículos blindados y mechas imponentes.

Left Alive llegará a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo de 2019. Si queréis más información, aquí os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *