Portada » General » Esports » La skin benéfica de Cho’Gath recauda 73.300 euros para Juegaterapia
1

La skin benéfica de Cho’Gath recauda 73.300 euros para Juegaterapia

Compartir

Los rioters lo han vuelto a hacer. La skin benéfica de Cho’Gath estrella oscura ha llegado a recaudar 73.300 euros para Juegaterapia. Esta cifra se une a otras tantas en lo que a esports se refiere.

Juegaterapia es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a que los hospitales pediátricos tengan más magia. Estaciones lunares, cines, pistas de carreras o parques de juegos donde pasar largos tiempos en el hospital sean de una manera más divertida.

Estos 73.300 euros irán directos a la remodelación de un centro de atención pediátrica en la capital «El Retiro invade el Niño Jesús«. Es una iniciativa para redecorar el hospital, que data de 1877. Aún así, el importe presupuestado es de 630.000 euros.

Riot Games España puede estar orgulloso de esta maravillosa iniciativa, y así lo aclara Loli Sánchez, Office Manager en nuestro páis:

Estamos muy contentos de haber formado parte de la iniciativa llevada desde Riot Games Internacional. Cada una de las oficinas locales ha tenido la oportunidad de elegir a una organización benéfica para destinar lo recaudado. Para nosotros ha sido un placer tener como partner a Juegaterapia, su proyecto nos conmueve y la labor que llevan a cabo.

No es la única acción solidaria de este último mes. Hace unos días, el torneo solidario de Ibai durante el festival Fun & Serious de Bilbao recaudó 80.000 euros. Este importe se destinó al Centro pediátrico oncológico San Juan de Dios, de Barcelona.


Compartir