Compartir

Street Fighter

Con el fin de la primera temporada de la Capcom Cup y el inicio de la siguiente, Yoshinori Ono, Productor Ejecutivo de Street Fighter, ha desvelado un nuevo Guerrero Mundial que se unirá al elenco de luchadores de Street Fighter V: Arcade Edition: Kage, la encarnación del «Satsui», un espíritu virulento que nació de la obsesión de la humanidad con el poder. Ya disponible desde hoy, Kage es el primer personaje nuevo que llega para la próxima temporada de Street Fighter V: Arcade Edition tanto para PlayStation 4 y Steam, con un precio de venta de 5,99 € o 100.000 Fight Money.

Kage, que significa «sombra», es la reencarnación física del espíritu malvado «Satsui no Hado», que hipotéticamente podría apoderarse de Ryu y transformarlo en el malvado Evil Ryu. Los fans de Street Fighter recordarán que Ryu venció al espíritu «Satsui no Hado» en la Historia General contra Necalli y recuperó el control de su antiguo yo. El espíritu «Satsui no Hado» ha vuelto y en vez de apoderarse del cuerpo de Ryu ha encontrado una nueva forma de manifestarse con su propia forma física.

Para celebrar el anuncio del nuevo Guerrero Mundial, Capcom ha lanzado un tráiler que muestra  el trasfondo y el conjunto de movimientos de Kage. Puedes verlo en el siguiente enlace:

También está disponible desde hoy, una actualización descargable para Street Fighter V: Arcade Edition que conllevará cambios en el equilibrio para el resto de los 32 personajes. Cinco personajes: F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison, recibirán nuevos movimientos para mejorar su estilo de juego.

Además de las actualizaciones para Street Fighter V: Arcade Edition, Capcom ha anunciado que el Capcom Pro Tour (CPT), la principal liga esports de Street Fighter de la compañía, regresará para la temporada 2019 y que tendrá como primera parada destacada la Ronda Final del 15 de marzo de 2019.

A comienzo del próximo año se desvelará el reglamento y el completo calendario para la nueva temporada 2019 del Capcom Pro Tour, en el que Street Fighter V: Arcade Edition será el videojuego oficial.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *