Compartir

Beat Saber

Que la canción «POP/STARS» del grupo virtual de League of Legends, K/DA ha sido un éxito mundial no es ningún secreto, y por ello, Riot Games se complace en anunciar su colaboración con Beat Games para que su éxito viral, que alcanzó el número 1 en la lista World Digital Song Sales tras su lanzamiento y consiguió 100 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un mes, llegue al juego de ritmo de realidad virtual Beat Saber. Quienes tengan el juego podrán descargar la canción sin coste alguno.

«Nos ha sorprendido mucho la reacción que ha suscitado POP/STARS y la variedad de increíbles adaptaciones que los creadores de contenido han publicado, tanto desde la comunidad de League of Legends como desde fuera de ella«, asegura Tom Ebsworth, director de marketing en Europa para Riot Games. «Teniendo en cuenta que somos muy fans de Beat Saber, tanto del juego como de Beat Games, quienes comparten nuestra pasión por los juegos y la música, estaba claro que esta colaboración tenía que suceder. ¡Estamos encantados de dar a los fans de la canción una forma nueva de experimentarla y queremos saber qué les parece!«

«Desde el momento en que escuchamos POP/STARS, supimos con certeza que sería un éxito en Beat Saber«, dice Jaroslav Beck, CEO de Beat Games. «La canción es muy vibrante y el vídeo es épico, o sea, que encaja a la perfección con nuestro juego. Nos encanta que, gracias a Beat Saber, los jugadores puedan tener por fin la oportunidad de experimentar POP/STARS a un nivel totalmente distinto y sentir el ritmo, literalmente«.

Esta será la primera vez que una canción del universo de League of Legends cuente con la licencia oficial que permite usarla en un juego de ritmo. Beat Games creó el mapa del juego personalizado para la canción, que además contará con un nivel de dificultad Experto+.

Quienes sean poseedores de Beat Saber en cualquier parte del mundo podrán jugar gratis con la canción a partir del 21 de diciembre. La canción se podrá jugar con los dispositivos de realidad virtual existentes, como HTC Vive, Oculus Rift, PlayStation VR y Windows Mixed Reality.

Si quieres conocer más sobre el grupo virtual de League of Legends, K/DA, pulsa aquí.

Sin más, os dejamos el vídeo de la exitosa canción:  


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *