Compartir

Inca Civilization VI

En la nueva expansión Civilization VI: Gathering Storm la civilización Inca es la nueva incorporación y hoy se ha presentado a Pachacuti que será quien los lidere.

La Inca es la última civilización en unirse a Civilization VI: Gathering Storm. Su líder, Pachacuti, es el gobernador que se encargó de transformar el Reino del Cusco en el estructurado Imperio Inca. Los incas se benefician enormemente de las casillas de montaña y rutas internas de comercio, lo que hace que esta civilización sea la elección perfecta para jugadores aislacionistas.

Las rutas comerciales internas son bastante fuertes con Pachacuti, cuya habilidad única proporciona comida adicional por cada casilla de montaña que exista en las fronteras de la ciudad de origen. Además de su bonificación en las rutas de comercio, Pachacuti también tiene acceso a una mejora de casilla de montaña con el mismo nombre.

Civilization VI: Gathering Storm llegará a PC el 14 de febrero de 2019. Y si queréis más información, aquí os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *