Compartir

Inside System ha lanzado un gameplay de Brave Dungeon: Seigi no Imi. En el podemos ver algunas de las características de este nuevo Dungeon RPG.

En Brave Dungeon llegaremos a The Old Islands, lugar donde los humanos y los demonios se han enfrentado en innumerables ocasiones. Mientras que muchos clanes humanos siguen construyendo ciudades, en el lado oriental se encuentra una aldea demoníaca muy arraigada.

La Hampden Tower, símbolo del clan de los demonios, una vez se alzó en la parte oriental de las Old Islands. Sin embargo, la Hampden Tower colapsó y su entrada fue sellada con magia antigua. Debido al enorme paso del tiempo, misterios como el motivo de su caída y la forma de liberar el sello, siguen siendo un enigma.

En este juego podremos elegir entre tres personajes (Al, Klinsy, y Papelne) al inicio de la partida. Cada personaje no solo protagonizará una historia diferente, si no que cada uno de ellos tendrá su propio sistema de combate y de exploración único. Al terminar con los tres personajes, aparecerá un nuevo escenario.

Brave Dungeon: Seigi no Imi llegará a PC y Nintendo Switch en 2019 en Japón.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *