Compartir

Electronic Arts presenta la Edición Legión del Alba de Anthem, el próximo videojuego que estará disponible el próximo 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC (Origin). Esta edición especial saldrá a un precio de 79,95€ en su versión de PC. Contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el arma exclusiva Luz de la Legión y acceso VIP a la demo previa al lanzamiento mundial del videojuego.

Además, la edición viene acompañada de un tráiler, en el que nos muestra más novedades sobre la trama del próximo videojuego de BioWare. En esta ocasión, descubriremos más sobre los orígenes de Anthem y la legendaria Legión del Alba: Los Libranceros armados bajo la supervisión de la general Helena Tarsis, que construyeron las primeras Alabardas, protegieron a la civilización del caos y crearon un futuro nuevo para las siguientes generaciones. ¿Estás preparado para conocer su historia?


Para conocer más información sobre la historia de La Legión del Alba y la general Tarsis, echad un vistazo al siguiente enlace.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *