Portada » Nintendo » Valiant Hearts: The Great War llega hoy a Nintendo Switch

Valiant Hearts: The Great War llega hoy a Nintendo Switch

Ubisoft ha anunciado que desde hoy está disponible Valiant Hearts: The Great War en Nintendo Switch. Todo aquel que se haga con esta versión podrá acceder a una nóvela gráfica interactiva.

El título nos cuenta una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, una aventura con transfondo histórico que nos cuenta las vivencias de cinco extraños entre sí y de un amor roto, sobreviviendo en un mundo destrozado, a los que unirán los horrores de la guerra y las acciones de un fiel compañero canino.

Recorreremos, en un viaje lleno de exploración, acción y misterios, diversos lugares famosos de la Primera Guera Mundial como Reims y Montfaucon, y asistiremos a momentos impactantes y cruciales de la contienda como la batalla de Marne y Somme, acompañados de nuestro fiel perro ayundándonos a resolver puzles y también a atravesar las líneas enemigas.

El punto fuerte de esta versión es que la podemos llevar a donde sea y jugar cuando queramos, además los controles se han adaptado a la pantalla táctil, permitiéndonos interactuar con los personajes y el mundo del juego de una manera totalmente nueva. Aquellos que se hagan con esta versión podrán acceder a la galería de arte y a una novela gráfica interactiva, Valiant Hearts: Dogs of War. Esta novela narra la historia del perro Walt y de su hermana Cassie en los primeros años de la Primera Guerra Mundial, en un recorrido a través de las peligrosas trincheras mientras cumplen con la misión de entregar importantes mensajes, y de rescatar al tiempo a los soldados caídos.

Si queréis saber más acerca del juego, aquí os dejamos su página principal.

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.