Compartir

SEGA ha publicado un nuevo vídeo en el que detalla su sistema de Diplomacia, el cual ha sido reelaborado desde cero para Total War Three Kingdoms, desarrollado por Creative Assembly. Es el primer título de la saga ambientado en la antigua China.

Este sistema de Diplomacia incorpora una serie de herramientas diplomáticas que nos permitirán maquinar nuevos resultados. Podemos emplear activos comercializables como impulso para las negociaciones, incluyendo objetos y personajes complementarios, suministros de comida e, incluso, el propio territorio. También será posible regatear para conseguir el mejor trato o intimidar a otros señores de la guerra para que los acepten.

La Diplomacia se convierte así en una herramienta más poderosa y sutil del arte de gobernar, permitiendo establecer relaciones, manipular la opinión, formalizar coaliciones o poderosas alianzas, y gestionar el poder por todo el mapa de campaña en el ascenso hacia el trono.

Total War: Three Kingdoms se pondrá a la venta el 7 de marzo de 2019 para PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *