Compartir

The Game Awards 2018 estará lleno de anuncios y sorpresas


Después de que anoche Microsoft nos pusiera por delante una buena cantidad de novedades y sorpresas durante el X018 de México, ya tenemos puestas nuestras miras en el próximo gran evento de videojuegos. Y es que The Game Awards 2018, que se celebra el día 6 de diciembre, se presenta este año como la edición con más anuncios y sorpresas.

Geoff Keighley, productor, creador y maestro de ceremonias del evento, ha dejado claro que este año sera una edición en la que los espectadores quedaran satisfechos con una velada llena de sorpresas y celebraciones. Además, anunciaba hace unos días por su cuenta de Twitter que los nominados se presentarían este martes día 13 de noviembre, así que tendremos que estar atentos.


Os recordamos que The Game Awards 2018 se celebrará el día 6 de diciembre a las 19:30 (hora de Ciudad de México) o el día 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular) dependiendo de donde vivamos. Para más información, y para votar a partir del martes, podéis visitar su página web.


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *