Compartir

La compañía considera que un relanzamiento con mejoras puede ofrecer más

Cuando hablamos de los temas candentes en el mundo de los videojuegos, probablemente uno de ellos es la retrocompatibilidad. Miles de debates han existido en cuánto a este tema. Muchas opiniones dispersadas a lo largo del tiempo, y ahora, la compañía encargada de la distribución de Red Dead Redemption 2 ha dado su opinión.

Y es durante la reunión de inversores y accionistas de la empresa, Strauss H. Zelnik hizo un comentario respecto a este tema cuando fue preguntado por Grand Theft Auto, y dijo lo siguiente: 

No creo que la retrocompatibilidad sea realmente tan importante. Pienso que la razón por la que tuvimos tan buena experiencia al llevar Grand Theft Auto V a una nueva generación es porque el contenido fue actualizado significativamente con asombrosas características. En segunda, porque el título era tan extraordinario que permaneció como el estándar para una nueva generación hasta el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 porque nada es equiparable técnica o creativamente. En cuanto al futuro de RDR2, es difícil saberlo, pero ciertamente ha tenido un gran comienzo.

Y tú… ¿Qué opinas de las declaraciones de Take Two? ¿Qué opinas de la retrocompatibilidad? Deja tu opinión en la caja de comentarios


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *