Compartir

Desde Sony han anunciado que no acudirán al próximo E3 2019. La compañía ha realizado un comunicado de prensa hacia el medio  GameInformer en el que informaban que tampoco realizarían ningún evento para la prensa alrededor del E3. No se ha confirmado si la compañía pretende no acudir más en años posteriores, pero ya está claro que pretenden hacer algo especial para el próximo año 2019.

En palabras de la compañía, «según la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades innovadoras para atraer a los seguidores. Los fans de PlayStation lo son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar distinto y experimentar con nuevas formas de agradar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos exploiando formas nuevas y más familiares para comunicarnos con la comunidad en 2019 y no podemos esperar la oportunidad de compartir los planes con vosotros«.

También la vicepresidenta senior de comunicaciones de la marca, Jennifer Clark,  ha realizado comentarios al mismo medio: «No activaremos ni celebraremos una conferencia de prensa alrededor del E3«.

No es el primer evento que la compañía evade, pues este año tampoco celebrarán el ya recurrente PlayStation Experience, un evento que solía tener lugar durante las dos primeras semanas de diciembre. Según el presidente de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, esto se debe a que la compañía no tiene suficiente material para mostrar como para necesitar de un evento de tales características.

Para terminar, solo falta preguntarse cuál es el motivo que lleva a Sony a no presentarse al E3 el próximo año. Uno de los rumores que suena más fuerte es que podrían estar acumulando información para realizar un evento propio donde realizarían la presentación de su nuevo hardware, la futura PlayStation 5. ¿Será así? Tendremos que  esperar hasta próximas comunicaciones de Sony para saberlo.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *