Compartir

Pokémon Go celebra la salida de Let`s Go Pikachu y Let`s Go Eevee

Pokémon Go celebra la salida de Let`s Go Pikachu y Let`s Go Eevee, que ya se encuentran disponibles para la consola Nintendo Switch. El Profesor Willow necesita nuestra ayuda para continuar su investigación del nuevo Pokémon Meltan, por lo que tendremos disponible las misiones especiales “Let`s Go Meltan”.

Se han añadido nuevas misiones de campo con Pokémon especiales de Kanto, también aparecerán salvajes pokémon como Omanite, Kabuto y otros difíciles de conseguir en Pokémon: Let`s Go Pikachu y Pokémon: Let`s Go Eevee. También han sido añadidos como nuevos elementos para personalizar nuestro avatar una gorra de Pikachu y otra de Eevee, totalmente gratuitas.

¡Y aún hay más! El próximo fin de semana, desde las 22:00 del 23 de noviembre hasta las 22:00 del día 26, las evoluciones de Eevee (Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon y Umbreon) y Pikachu (Raichu y Raichu Alola) aparecerán con mayor frecuencia en las incursiones.

¡Disfrutad entrenadores de la celebración del nuevo Let`s Go! Y muy pronto nuestro análisis de Pokémon: Let’s Go Eevee en la web ;)


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *