Compartir

Sony se prepara ya para las navidades y lo hace con una oferta bastante fuerte, ya que ha anunciado el Mega Pack PlayStation VR, un increíble pack con cinco juegos, en donde encontratmos el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 y PS Camera. Podremos hacernos con este pack desde hoy en los puntos de venta habituales al precio recomendado de 329,99 €.

En el Mega Pack PS VR compuesto por cinco juegos, los usuarios podrán disfrutar de Astro Bot Rescue Mission, la aventura de plataformas protagonizada por el simpático robot Astro; Wipeout Omega Collection, el juego de carreras futuristas que incluye todo el contenido remasterizado de los originales WipEout HD, WipEout HDFury y WipEout 2048, permitiendo disfrutar como nunca antes de las carreras más locas; The Elders Scroll V: Skyrim VR, el ya clásico juego de Bethesda en donde tenemos la fantasía épica a una escala, profundidad y sensación muy pocas veces vista en un videojuego.

Seguimos con Doom VFR, la adaptación de este intenso shooter en primera persona para PlayStation VR que nos sumerge de lleno en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno para acabar con la invasión de poderosos demonios. Y para acabar, tenemos PlayStation VR Worlds, dondeelegiremos entre cinco experiencias únicas que nos llevarán a enfrentarnos cara a cara con un gran tiburón blanco, adentrarnos en los restos de una nave abandonada, sortear el tráfico, sobrevivir a un deporte futurista o participar en una truculenta historia de gánsteres ambientada en Londres.

¿Os haréis con PS VR aprovechando esta gran oferta?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *