Compartir

PlayerUnknown’s Battleground

Ahora os podréis vestir como vuestro aventurero favorito con el DLC exclusivo que GAME regala con la reserva física del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.

La grandeza nace de los pequeños comienzos, y por eso, cómo empecéis vuestra partida en PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4 va a ser determinante. No podemos daros armas, ni deciros hacia dónde ir, porque esa es lo que hace tan especial a este Battle Royale, que cada partida es única. Lo que sí podéis es conseguir una Skin Exclusiva GAME de Nathan Drake para que al menos pises Pochinki como vuestro aventurero favorito.

Y es que, solo en GAME, si reserváis la edición física de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4 te llevas de regalo un DLC con una Skin de Nathan Drake para que te pongas en la piel (o, al menos, en la ropa) de vuestro héroe favorito de la saga Uncharted. ¡No os quedéis sin él!

Ya podéis reservar PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4 con DLC exclusivo GAME de Skin de Nathan Drake, ¡preparaos para saltar del avión el próximo 7 de diciembre en vuestra PlayStation 4!


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *