Compartir

New Super Mario Bros. U Deluxe, que saldrá a la venta el próximo 11 de enero, llega cargado de novedades y mucha diversión.

Fue el septiembre pasado cuando supimos de la existencia de un nuevo juego para Nintendo Switch. Aunque realmente no podríamos calificarlo de nuevo, ya que es una versión Deluxe de New Super Mario Bros. U. Este plataformas 2D de la saga Mario, fue lanzado en Wii U a finales de 2012 siendo un verdadero éxito. Se demostró, al igual que ocurrió con New Super Mario Bros Wii, que los usuarios estaban deseando echarle el guante a un nuevo Mario en 2D.

Esta versión Deluxe de New Super Mario Bros. U viene con algunos añadidos y mejoras que no podremos dejar escapar. Después de la resaca navideña no hay nada mejor que un juego divertido y variado sin mayores pretensiones. Entre sus novedades, está la posibilidad de poder elegir entre cualquiera de los personajes en el modo 1 jugador. De esta forma, podremos jugar con otros personajes que no sean el emblemático fontanero. Además, el título también trae los niveles de expansión de New Super Luigi U. Estos niveles también los podremos jugar con todos los personajes

Los niveles de New Super Mario Bros. están pensados para tener una jugabilidad un tanto frenética, sobretodo si es con amigos. El tiempo de exploración era bastante limitado, al igual que los antiguos plataformas 2D de 8 y 16 bits. De esta forma, se incrementaba la dificultad en la búsqueda de secretos. Algo que queda resuelto con este nuevo cambio, en el que la cuenta atrás en cada fase empezará en los 200 segundos, en vez de los 100 a los que estábamos acostumbrados.

También se confirma que se podrá configurar la distribución de los botones en cualquier momento desde el menú de pausa. Super Mario Bros U. tendrá un total de 164 niveles. En ellos podremos controlar a nuevos personajes jugables, como Toadette (que se convierte en Peachdette) y Caco Gazapo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *