Compartir

Left Alive muestra a sus personajes en un nuevo tráiler


Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Left Alive, su nuevo shooter de acción en tercera persona. Hemos podido ver algo más de su trama además de a los tres personajes alrededor de los cuales girará la misma. Entre escena y escena se muestran algunos fragmentos de gameplay, tanto a pie como montados en los mechas, y vemos a algún que otro personaje secundario de peso.

Left Alive muestra a sus personajes en un nuevo tráiler


Left Alive narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127. Nuestros protagonistas son un joven sargento del ejercito de Rutenia, Mikhail Shuvalov, una capitana de la policía de Novo Sala, Olga Kalinina, y un antiguo miembro del bando de liberación de Ruslan que fue condenado a muerte, Leonid Osterman. Y, como podemos observar, los diseños corren a cargo de Yoji Shinkawa diseñador de personajes en Kojima Productions.

Left Alive muestra a sus personajes en un nuevo tráiler


El vídeo acaba recordándonos que el juego saldrá el 5 de marzo del 2019 para PlayStation 4 y PC y enseñando su edición coleccionista Mech Edition. Para más información podéis pasaros por su pagina web oficial en la que encontrareis una galería de fotos entre otras cosas.


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *