Compartir

La Fragua, el nuevo contenido para Rise of the Tomb Raider

El éxito que ha cosechado Shadow of the Tomb Raider ha sido por méritos propios, y después de disfrutar de la aventura, tenemos nuevo contenido proporcionado por Square Enix, llamado «La Fragua».

La Fragua (cuyo nombre original es «The Forge») llegará el 13 de noviembre para continuar con nuestra arqueóloga favorita. Será parte del pase de temporada del juego, (que también podrá adquirirse por separado), y que supone el primero de los tres contenidos adicionales que saldrán mensualmente, y que podremos hacernos con ellos a través del pase de temporada, que nos proporcionará nuevos desafíos en forma de experiencias, tumbas, armas, modos de Reto de puntuación y Contrarreloj, y nuevas misiones secundarias de la historia.

En La Fragua nos adentraremos en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.

La fragua supone una nueva aventura en la que podemos jugar en solitario o en cooperativo, y que nos ofrecerá como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *