Compartir

Años y años esperando la tercera entrega de Kingdom Hearts que cada vez vemos más cerca. Poco más de dos meses es la espera que tenemos que sufrir para hacernos con Kingdom Hearts 3, que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. Y hoy, han anunciado que su fase de desarrollo ha concluido, y ya solo queda pulir los detalles finales.

Ya hemos visto varios vídeos e imágenes que nos anticipan lo que nos encontraremos en el juego de Square Enix, en donde hemos visto lo alucinantes que se ven mundos como por ejemplo el de Toy Story, que lucen igual o incluso mejor que en sus películas. Sin haceros esperar más, aquí os dejamos con el último tráiler Kingdom Hearts 3:

Como podemos ver, el manejo de Sora con la llave espada y todos los movimientos que muestra, nos serán de mucha ayuda para librarnos de los sin corazón, junto con una animación que, como ya hemos dicho antes, rivaliza con cualquiera de las películas de Disney. Por fin sabremos como se resuelve la lucha entre la luz y la oscuridad, ¿estáis tan ansiosos como nosotros por esta nueva aventura?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *