Compartir

Just Cause 4

Just Cause 4 calienta motores antes de su lanzamiento con su nuevo tráiler «Ojo del Huracán», que ya se mostró en el Inside Xbox desde el X018 en Ciudad de México.

Este tráiler está producido y dirigido por Visual Works, en colaboración con Director’s Duo. El tema principal,»I’m Just (Remix)» de Artizan, es uno de los cuatro temas creados para el juego, que ya es posible descargar en formato digital. El álbum completo de Just Cause 4 se lanzará el 4 de diciembre a la par que el juego. Recordad que hay una edición muy limitada en vinilo de color.

Podemos descargar ya «I’m Just (Remix) y los demás temas de Artizan para el título aquí.

Just Cause 4 es una nueva dosis de adrenalina pura protagonizada por el agente rebelde Rico Rodríguez. Rico llega a Solís para esclarecer la verdad sobre la muerte de su padre, donde se enfrentará cara a cara con la Mano Negra, la milicia profesional a las órdenes de la implacable Gabriela.

Just Cause 4 se lanzará el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *