Compartir

Darksiders III nos trae un nuevo tráiler en el que vemos como protagonista al Caballo sin Nombre de Furia. El título está siendo desarrollado por Gunfire Games y será publicado por THQ Nordic.

En esta tercera aventura regresamos a una Tierra apocalíptica, adoptando el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

El título nos presenta un amplio mundo abierto, vivo, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza. Con Furia atravesaremos los entornos luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzzles a medida que avanzamos en la historia.

Se ha iniciado, además, una campaña de reserva anticipada, con la que podremos recibir el contenido descargable de la Armadura Exclusiva para Furia, se trata de una skin completamente original para cambiar la armadura base de Furia que la diferenciará en el juego y que siempre será visible durante la partida.

Darksiders se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *