Compartir

DICE y EA han lanzado hoy el tráiler de lanzamiento de su shooter bélico, Battlefield V, un título que, sin duda, nos hará sentir que estamos en medio del campo de batalla.

Battlefield V nos ofrece una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sin precedentes. Una mezcla de nuevos modos multijugador de guerra total para hasta 64 jugadores en mapas que atraviesan ubicaciones únicas que no han sido vividas en ningún otro videjuego. Llevaremos a nuestra Patrulla a la victoria con movimientos modernos y diferentes mecánicas de armas; personalizaremos a nuestros soldados y su equipo en la Compañia.

La campaña se compone, al igual que ocurrió con Battlefield One, de Historias de Guerra para un solo jugador. Este modo captura la guerra a gran escala mediante historias personales de civiles envueltos en el conflicto  más amplio de la historia moderna. Además, Vientos de Guerra añadirá más contenido de forma gratuita para todos los jugadores después del lanzamiento.

Por otro lado, aquí os dejamos otro vídeo, éste referente a los diferentes mapas que veremos en el título.

Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Origin.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *