Compartir

A todo el mundo nos impacta y nos enamorada el mundo del cosplay, sobre todo con los increíbles trabajos que hacen algunas personas. Es como verlos sacados de un videojuego a la vida real. Por eso, desde Blizzard Entertainment han anunciado la que será la primera batalla de cosplay de Overwatch. Equipos formados por los mejores cosplayers de Europa darán vida a los héroes de Overwatch con sus impresionantes disfraces que se basarán en el voto emitido por la comunidad. 

Un total de seis equipos de tres cosplayers cada uno de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Rusia harán gala y exhibición de su capacidad creando un disfraz cada uno a lo largo de tres meses.

Por la parte que nos toca, el equipo español estará formado por Diego Fronteriz, Laura Sánchez e Irene Marín Vega. Si quieres conocer más sobre los participantes, simplemente clickea aquí.

Una vez completados los cosplays, un jurado oficial compuesto por los artistas de Blizzard Renaud Galand y Rachel Day, además de los cosplayers profesionales Sosenka y Kamui seleccionarán al ganador de la batalla. La comunidad, además, también podrá emitir su voto para elegir a su favorito.

Pero no sólo en eso podrá tener opinión la comunidad. También podrá ayudar a decidir qué disfraz tendrá que crear cada equipo y se podrá hacer seguimiento online de sus avances.

Si deseas más información sobre esta batalla, visita este enlace para saber más. Los resultados estarán disponibles el 26 de noviembre.

¿Qué te parece esta batalla? ¿Crees que es una manera de dar visibilidad al mundo del cosplay a nivel europeo? Déjanos tu comentario más abajo


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *