Portada » PC » El Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen llega a PC el 9 de octubre

El Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen llega a PC el 9 de octubre

Compartir

A partir del 9 de octubre podremos disfrutar del Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen en PC. Estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan XCOM 2: War of the Chosen hasta las 18:59 del 3 de diciembre de este mismo año.

Este DLC nos cuenta los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, y trae nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras, opciones de Fotomatón entre otros elementos.

Respecto a los modos de juego, serán dos:

-Legacy Ops: Dirigiremos un escuadrón de soldados a través de una serie de misiones tácticas consecutivas.

  • Archivos del Jefe Central: El Jefe central Bradford y otros miembros clave de XCOM relatan las cruciales operaciones que llevaron al alzamiento de la resistencia durante los eventos ocurridos entre la primera y segunda entrega.
  • Archivos de la resistencia: Nos enfretaremos a las fuerzas enemigas en una serie de misiones que irán aumentando la dificultad.

-Escaramuza: Segundo modo de juego en el que podremos crear y jugar a nuestras propias misiones tácticas personalizadas de XCOM usando el editor para modificar varias opciones(mapa, equipamiento del escuadrón, objetivo, enemigos…)

Tendremos disponibles 28 mapas en los que luchar incluyendo mapas y escenas remasterizadas de XCOM: Enemy Unknown y sus expansión Enemy Within. Estos mapas estarán incluidos en Archivos del Jefe central.

También estarán disponibles más de 100 desafíos de War of the Chosen en su modo offline.


Compartir