Compartir

Quizás cuando hablemos de terrenos pantanosos no nos llame nada más la atención, pero ¿qué mejor excusa para regresar a Tamriel que un nuevo reino? 

Y es que el DLC Murkmire ya está disponible para los jugadores de PC y Mac, los cuales podrán investigar todos los rincones de este nuevo reíno. Una nueva flora y fauna mortíferas, desafíos de dos nuevas Delves y dos nuevos jefes y batallas intensas en la arena de Blackrose Prison que nos prometen mucha acción en esta nueva zona.

Para adentrarse en Murkmire, podremos hacerlo de varias maneras, teniendo además una manera novedosa. La manera más tradicional, como ya sabemos, es pagar 2000 Crowns dentro del propio juego o haciéndose miembros de ESO Plus. Por otro lado, también pueden obtener el contenido descargable completamente gratis si inician sesión en el juego un total de 24 días durante todo noviembre. Los miembros de ESO Plus también se beneficiarán de un aumento de la asignación mensual de Crowns, que pasarán de 1500 a 1650 a partir del 13 de noviembre.

Además, con la actualización 20, se incluye la opción de cambiar el orden de los héroes en la pantalla de creación de personajes, puentes que se pueden destruir y reparar en el Battleground de Cyrodiil, cajas de música para el sistema de viviendas y mucho más. Todas estas novedades y mejoras están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Pero eso no es todo. Porque si lo que quieres es conseguir una fantástica montura Nascent Indrik, también gratuita, puedes hacerlo de la siguiente manera: participando en los cuatro eventos (Witches Festival, Clockwork City Celebration, Celebración Undaunted y New Life Festival) que se celebrarán entre el 18 de octubre de 2018 y el 2 de enero de 2019. Al participar, conseguirás cuatro plumas exclusivas que podrás canjear por la montura Indrik

En cuánto a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4, aún tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para disfrutar de este nuevo reino.

¿Qué te ha parecido esta actualización? ¿Aún no te ha convencido? No te preocupes. Te dejamos el tráiler aquí debajo para que te aclare cualquier tipo de duda que tengas


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *