Compartir

Super Mario Odyssey, el juego más vendido de Switch,sigue actualizándose, esta vez añadiendo un nuevo disfraz de zombie y más filtros fotográficos.

Desde su lanzamiento en octubre de 2017 Super Mario Odyssey, Nintendo no ha parado de nutrir el título con actualizaciones de todo tipo. Siempre intentando ofrecer alguna pequeña novedad a los usuarios, y que no pierdan la oportunidad de volver a rescatar esta obra maestra.
Uno de los puntos fuertes de Super Mario Odyssey, además de las transformaciones en los enemigos, ha sido la ingente cantidad de trajes disponibles. Unos disfraces a cada cual más sorprendente e hilarante que estimularán nuestra vena coleccionista.

De eso va una de las partes de esta actualización, la inclusión de un nuevo traje que no esperábamos. Y es que Mario ya puede ser un simpático zombie. EL disfraz está compuesto por traje y peluca, la cual es un martillo clavado en la cabeza de Mario. Desde luego, una actualización muy ambientada en Halloween, celebración que tendrá lugar en poco más de una semana. Para conseguir este nuevo traje sólo hay que disponer de unas cuántas monedas ahorradas y comprarlo en la tienda de Toad.

Pero esta no es la única novedad disponible es esta nueva actualización, sino que se han añadido nuevos filtros para la cámara de fotos. Estos nuevos filtros son: un estilo manga en blanco y negro, un modo mosaico y un modo caleidoscopio. Los fans de Super Mario Odyssey podrán seguir capturando sus imágenes favoritas con la mayor variedad de estilos.

Seguiremos posibles nuevas actualizaciones de Super Mario Odyssey en el futuro. Lo que sí tenemos claro, es que al título más vendido por ahora de Nintendo Switch todavía el queda mucha vida.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *