Compartir

Y es que Sony ha presentado sus últimos resultados financieros para el tercer trimeste del año (julio-septiembre), y no son nada malos.

La compañía nipona puede lucir con orgullo unos datos muy favorables. PlayStation ha distribuido 86,1 millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo, lo que significa que ha distribuido en este trimestre más de 3.9 millones de unidades, 0.3 millones de unidades menos que en el mismo periodo del año pasado, aunque no ha desglosado cuántas de esas consolas son PS4 base y cuántas PS4 Pro, como de costumbre.

Pero no sólo el número de consolas ha crecido, sino también el número de suscriptores de PlayStation Plus, que ya alcanza los 34,3 millones, lo que significa un incremento de 6,2 usuarios con respeto al año anterior.

Con respecto a los videojuegos, se han vendido 75,1 millones de juegos en este último trimestre.Un 28% de las ventas han sido de juegos en formato digital, un incremento del 1% con respecto al año anterior.

¿En su mente están los 100 millones de unidades?

Pues desde Sony no lo dudan. Y es que las expectativas de ventas totales en el ejercicio que finalizará el 31 de marzo de 2019 son mejores que hace unos meses; la firma nipona ha corregido los 17 millones esperados para una proyección de 17.5 millones de unidades.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *