Compartir

Leer noticias cada día acerca de la franquicia de Pokémon se ha convertido en algo normal, ahora que tenemos a Pokémon Go arrasando y con Pokémon Let’s Go a la vuelta de la esquina, para el próximo de de noviembre. Y es que Nintendo y Pokémon Company han publicado el primer tráiler oficial de ‘Pokémon: El poder de todos’, que será la nueva película de la serie estrenada hace unos cuantos meses en Japón y próximamente llegará al resto del mundo.

Tetsuo Yajima, responsable de varios capítulos de ‘Pokémon XY’ y ‘Pokémon XY&Z’, es el encargado de dirigir esta nueva película de animación de la franquicia, la cual consideran la secuela espiritual de una de las primeras: ‘Pokémon 2: El poder de uno’ (Kunihiko Yuyama, 2000).

Aunque para sorpresa general, la película no se estrenará en la gran pantalla, por lo que Nintendo nos invita a estar pendientes de las cadenas de televisión en las que se emite Pokémon, donde se comunicará la fecha de estreno de esta nueva película.

Como podemos ver en el tráiler, Lugia será uno de los Pokémon más importantes de esta película, en donde también aparecerá Zeraora, el último Pokémon de la séptima generación de la saga de tipo Eléctrico. Ambos serán los Pokémon principales de esta nueva aventura que vivirá Ash junto con un nuevo grupo de amigos y con el incombustible Pikachu.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *