Compartir

El pack de Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection incluye la consola y la base con temática del Diablo III, un estuche de Diablo III y el código de descarga del juego.

Últimamente no paran de salir noticias relacionadas con nuevos packs de Nintendo Switch. Las navidades cada vez están mas cerca, y está claro que la compañía nipona no quiere pasar dejar la oportunidad de intentar acaparar las ventas. Si ya se habían anunciado sendos packs de Super Smash Bros Ultimate y Pokémon Let’s Go, ahora se une un nuevo pack de Diablo III: Eternal Collection.

Este pack, que estará disponible en los próximos días para su precompra en las tiendas físicas designadas, es una oportunidad que difícilmente podréis dejar pasar. Incluye la consola y la base con temática de Diablo III, un estuche también de Diablo III y, por supuesto, el código de descarga del juego.

Diablo III: Eternal Collection incluye el juego original con todas las expansiones: Despertar de Nigromante y Reaper of Souls. Además, en la  híbrida de Nintendo, recibiremos diferentes objetos sólo disponibles para la consola. Al igual que ocurrió con la versión de Switch del aclamado Skyrim, habrá varios objetos inspirados en la saga The Legend of Zelda. Entre ellos podemos encontrar la armadura de Ganondorf, la mascota cuco, las alas “Ecos de la máscara” y un marco de retrato de la Trifuerza Dorada.

A partir del 2 de noviembre, podremos disfrutar de este pack y del Diablo III: Eternal Collection en nuestra Nintendo Switch. De este modo, podremos jugar por primera vez en  cualquier lugar a un juego de la saga Diablo. Escogeremos una de las siete diferentes clases que conforman el universo Diablo y nos prepararemos para la aventura de acción con tintes más oscuros. Entre las clases a elegir se encuentran: un bárbaro, un cazador de demonios, un cruzado, un monje, un nigromante, un medico brujo o un mago.

Además de disfrutar del modo cooperativo local para cuatro jugadores disponible en el resto de las plataformas, se implementará en el futuro el juego cruzado. Una noticia nada sorprendente después de lo que ha ocurrido recientemente con Epic y Sony en relación a Fornite. Blizzard ha señalado hace apenas un par de días que está trabajando con Sony y Microsoft para que el juego cruzado sea una realidad. De esta forma, los usuarios de Nintendo Switch compartirán sus terroríficas aventuras con los usuarios de las demás plataformas muy pronto.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *