Compartir

La saga Metal Gear Solid, conocida por nacer en PlayStation, ha ido llegando de una manera u otra a diferentes consolas, en Nintendo GameCube gracias al remake del Metal Gear Solid, apodado ‘The Twin Snakes’, y más tarde pudimos disfrutarla en Xbox 360. Pues ahora, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One podemos jugar a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y MGS 3: Snake Eater, ambos en alta definición, que ya podemos disfrutar desde hoy en la máquina de Microsoft, según ha anunció hace unos días Larry Hyrb ‘Major Nelson‘ en su cuenta de Twitter oficial.

Además, que parece que marcha a la mil maravillas, ya que en este vídeo del canal de Youtube VGTech, hace un análisis detallado del rendimiento de los juegos de Xbox 360 en Xbox One mediante la retrocompatibilidad, y compara el MGS 3 en las consolas de Microsoft, en las que ambas Xbox salen beneficiadas en el rendimiento del juego, con un framerate más estable en los 60 fps. 

Aquí os dejamos con el vídeo:

En juegos como Metal Gear Solid 3 nos beneficiamos de la potencia extra de Xbox One X en el re-escalado en la resolución que realiza la consola, con lo que el juego se ve mejor que su versión original pero con los mismos assets que en Xbox 360.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *