Compartir

Héroes de Papel

La editorial Héroes de Papel trasciende de los libros para ofrecer nuevos productos, ya que ha cerrado un acuerdo con el prestigioso sello discográfico Wayo Records para distribuir en exclusiva discos de bandas sonoras de videojuegos en nuestro país. Los primeros álbumes que recibirán corresponden a las bandas sonoras de tres videojuegos muy muy conodidos: Ni No KuniNi No Kuni 2 y Streets of Rage.

Podremos hacernos con la música de Ni No Kuni y Ni No Kuni 2, en donde estaha sido un elemento imprescindible para hacer de estos RPG dos obras emblemáticas dentro de la historia de los videojuegos. Su autor, Joe Hisaishi, es conocido por su larga trayectoria como compositor de bandas sonoras de míticas obras del anime producidas por el popular Studio Ghibli, como El Viaje de ChihiroLa princesa Mononoke o Porco Rosso.

Y también tendremos la música de Streets of Rage, el clásico arcade de lucha, que corre a cargo de Yuzo Koshiro, con una dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos y una amplia discografía a sus espaldas. Las tres bandas sonoras, disponibles en CD en exclusiva en la página web de Héroes de Papel,es el comienzo de esta nueva línea de productos cuyo catálogo irá creciendo en los próximos meses.

Podéis descubrir esto y mucho más en su página web http://heroesdepapel.es/, y también os dejamos con un enlace en donde os hablamos de algunos de los libros que tienen a la venta.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *