Compartir

Ghost of a Tale será también jugable en PS4 y Xbox One

La aventura desarrollada por SeithCG, Ghost of a Tale, veía la luz en marzo de este mismo año para PC. Ahora, desde el estudio confirman que el título protagonizado por un valiente ratoncito espadachín, llegará a las consolas de nueva generación. Siendo más que probable que Ghost of a Tale aterrice a finales de este mismo año, en diciembre, para Xbox One y demorándose un poco más para PlayStation 4, en la cual tendremos que esperar hasta el próximo 2019 para disfrutar del videojuego.

El videojuego está protagonizado por Tilo, un bardo ratón que se adentra en una épica aventura para rescatar a Merra. Podremos optar por pasar desapercibidos o enfrentarnos en batalla, pero eso sí, es importante recordar que nuestro protagonista es un ratoncito, con lo cual, será mejor emplear la astucia y la agilidad antes que la fuerza, si queremos salir victoriosos en nuestros combates.

El estudio además, no descarta por el momento la posibilidad de que el videojuego pueda llegar también en un futuro a Nintendo Switch.

 


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *