Compartir

League of Legends World Championship 2018

No era un secreto que Fnatic estaba en su mejor momento, pero no nos podíamos esperar que pasaran de manera tan contundente por encima de Cloud9

Los equipos coreanos no han mostrado la superioridad a la que nos tenían acostumbrados otros años, y las demás regiones han subido mucho el nivel. Debido a esto, la final de este año tendrá a un equipo chino, Invictus Gaming, y a un equipo europeo, Fnatic, que buscará su segundo título mundial después del conseguido hace ya siete años.

Durante todo el torneo se ha estado hablando de la igualdad que se venía dando, hasta este fin de semana. Las semifinales han dejado claro que había dos equipos muy superiores. Invictus Gaming acabó con las esperanzas de G2 Esports en un abrir y cerrar de ojos. Los chinos destrozaron a los europeos con un 3-0, en el que solo la línea formada por Wadid y Hjarnan se salvaron. Los demás miembros de G2 no rindieron al nivel al que nos tenían acostumbrados, y lo acabaron pagando con la eliminación.

La segunda semifinal era la más esperada, principalmente por la rivalidad que existe entre NA y EU. Pero Fnatic no dio opción a un equipo que mostró los defectos de una temporada regular. Todos los miembros de Fnatic rindieron a su mejor nivel y cuando eso sucede es casi imposible vencerlos.

Pese a la rápida resolución que nos ofrecieron las finales, también nos ha dejado muy claro el nivel al que tanto Fnatic como Invictus Gaming llegan a la final, por lo que será un espectáculo digno de los mejores Mundiales de la historia de League of Legends.

La final dará comienzo el sábado 3 de noviembre a las 8:30, y desde Riot Games quieren que los aficionados la vivan de la mejor manera posible. Para eso, habrá salas de cine, bares, eventos y centros gaming que abrirán sus puertas para retransmitirla. Os dejamos aquí con la lista de los lugares en los que se podrá ver la final.

Y tú… ¿Quién crees que conseguirá llevarse la victoria este año? Recordemos que Fnatic e Invictus Gaming vienen de verse las caras en la fase de grupos, donde llegaron a disputar tres partidas, con un 2-1 a favor de los europeos. El espectáculo está garantizado.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *