Compartir

Fear the Dark Unknown

Con motivo de la Madrid Games Week, Dreamlight Games ha presentado el primer teaser de Fear the Dark Unknown, su primer videojuego. Como bien vemos en el vídeo, nos esperan misterios y enemigos en una tenebrosa mansión al más puro estilo survival horror clásico.

Fear the Dark Unknown contará con doce horas de juego en las que sus dos protagonistas, James Sullivan y su hija Chloe, lucharán contra multitud de enigmas y de enemigos con el único objetivo de encontrarse el uno al otro dentro de una antigua mansión, conocida en el lugar como mansión Beresford.

Durante la historia tendremos que vivir múltiples situaciones angustiosas, encuentros inesperados, duros combates y puzzles de todo tipo. El estudio irá publicando más información y los primeros gameplays en las próximas semanas, junto a la demo que se ha podido disfrtuar en la Madrid Games Week. El título saldrá a la venta el primer trimestre de 2019 para PC. Podéis seguir su Twitter para más información.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *