Compartir

Con la salida cada vez más cerca de Diablo III: Eternal Collection, Nintendo lanza un nuevo mando basado en el título de Blizzard Entertainment.

Apenas quedan un par de semanas para el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch. Esta versión definitiva de Diablo III ya salió anteriormente en Playstation 4 y Xbox One e incluirá la expansión Reaper of Souls y el pack de contenido Despertar del Nigromante.

El día señalado es el próximo 2 de noviembre, en el que también saldrá un pack especial de Nintendo Switch con el título, tal y como anunciamos recientemente. Pero esto no se queda aquí, Nintendo sigue promocionando el lanzamiento de Diablo III con un nuevo mando. El diseño va de la mano de la compañía de periféricos Power A y tiene licencia de la propia Nintendo.

Tal y como se ha anunciado en la página oficial, es un mando bluetooth inalámbrico muy parecido al mando Pro de Nintendo, decorado con motivos de Diablo III. El mando es de color negro, con botones y cruceta rojos , diseño ergonómico y mapeado de botones. Además, también cuenta con sistema de detección de movimientos, cruceta digital metálica y luces LED para indicar el estado de la carga y otros datos. Se estima que la batería durará unas 30 horas de juego sin recarga.

Por el momento sólo está disponible en su tienda oficial y en la cadena de tiendas Gamestop. Ya se puede reservar hoy mismo a un precio de 49,99 dólares. Todavía se desconoce si estará disponible en tiendas europeas, pero probablemente lo sabremos muy pronto.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *