Compartir

2K ha presentado hoy el spot de televisión de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE. El spot de televisión reúne a todas tus Superstars favoritas como AJ Styles, actual portada del juego, el ex-campeón de la WWE Rey Mysterio«Rowdy» Ronda Rousey, el miembro del Hall of Fame de la WWE Ric Flair y su hija Charlotte Flair, Daniel Bryan, Undertaker, Asuka, The Miz, Rusev, Naomi, Jeff Hardy y muchos más.

Esta nueva entrega de la franquicia de 2K llega cargada con muchas novedades, preparada para cumplir las expectativas de todo tipo de jugadores. Además, como ya desvelamos en una anterior noticia, los encargados de la banda sonora del título son nada más y nada menos que las propias Superstars, las cuales han escogido su música favorita.

El lanzamiento de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que se hagan con la Edición Wooooo! de WWE 2K19  disfrutarán de acceso anticipado a sus copias y a los contenidos adicionales dentro del juego este próximo viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Aquí os dejamos el nuevo spot: 


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *